En esta análisis voy a explicarte las razones por las que el Black Decker es mi favorito muy por encima de todos los compresores que he tenido la oportunidad de probar. Antes de nada debes saber que es la marca de compresores de aire mas reconocida y reputada del mercado.
Son numerosas las opiniones positivas al respecto y en la tienda online de Amazon es el más vendido en su categoría.
Es un compresor para uso doméstico. Por lo tanto, se utiliza principalmente para inflar neumáticos, colchones de aire, las ruedas de las bicicletas, limpiar los filtros de aire, etc.
Indice
Características de este compresor de aire ASI300 de Black & Decker
- Tensión: 230 V en el enchufe o 12 V en el encendedor de cigarrillos
- Presión máxima: 11 bar (160 psi)
- Indicación en bar, KPA o PSI
- Función de cierre automático al alcanzar la presión
- Dimensiones: 30 x 19 x 19 x 19 x 15,5 cm
- Peso: 998 g
- Pantalla digital brillante
- Nivel de ruido: 84 decibelios
- Accesorios: manguera, manual, aguja, dos boquillas
- Compartimento para guardar la manguera y el cable de alimentación
El compresor ASI300: Detalles
Este compresor Black & Decker ofrece alimentación de 230 V en una toma de corriente alterna y de 12 V en el encendedor de cigarrillos. Lo habrás entendido, puedes conectarlo de dos maneras diferentes.
Si busca un compresor sólo a través del encendedor de cigarrillos, le aconsejo que consulte el compresor de aire Mannesmann MO1790. A la presión máxima producida, es de 11 bar (160 psi).
Al igual que el compresor de aire Ryobi R181-0, este compresor se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión elegida. Esta es una característica muy práctica, ya que previene la inflexión excesiva o insuficiente, y casi todos los compresores que voy a analizar llevan incorporada dicha función porque la considero casi imprescindible.
Es muy fácil de usar y ajustar gracias a su brillante pantalla digital. Este compresor Black & Decker es compacto y pesa sólo 998 g. Por lo tanto, es ligero y práctico de guardar en el maletero de su coche, en una esquina del garaje y se puede mover fácilmente.
Se suministra con una manguera, 2 boquillas y una aguja.
Ventajas
- Su precio
- La función de apagado automático
- Su poder
- Su brillante pantalla digital
- Su facilidad de uso
- Se puede conectar a la red y al encendedor de cigarrillos
- Compresor ASI300 de Black & Decker
Inconvenientes
- Ruidoso
- Bajo caudal de aire
Opiniones Black & Decker compresor ASI300
Pequeño pero poderoso! Este compresor de Black & Decker hace el trabajo para el que fue comprado. Infla (aunque puede ser un poco largo) los neumáticos de coches, bicicletas o scooters, pelotas y todo lo neumático como colchones. En resumen, es apto para todos los usos domésticos.
El cierre automático de presión que usted elige es una característica que me encanta porque proporciona muchos servicios y evita muchos errores de sobre-inflado, en particular. Es muy práctio su pantalla brillante sobre todo cuando tienes que dar aire a una rueda de noche o en un lugar oscuro.
Para inflar neumáticos y para uso doméstico, es perfecto o casi perfecto. Tener a mano este tipo de compresor siempre es útil en caso de pinchazo, por ejemplo.