Catálogo de compresores de aire einhell para comprar online

Si has aterrizado en este análisis, es porque precisas una barata oferta de compresor de aire einhell. Es un aparato al que le puedes dar muchos usos y podrás precisarlo tanto a nivel casero como a nivel industrial. Es seguro que te están surgiendo muchas inquietudes ¿Es de confiar la página dónde lo estoy mirando? ¿Lo encontraré más rebajado de precio en otra tienda? con el fin de responder a todas dudas hemos escrito este post para darte la solución que que estás buscando.

Lista Comparativa del más vendido compresor de aire einhell de este trimestre

En el ranking que la redaccion de compresordeaire10 ha recapitulado, hallarás una selección los mejores modelos para que elijas el que mejor se acople a tus necesidades. Intentamos de darte la mejor opción para que hagas la mejor adquisición a un precio justo. Con un solo clic consultarás a toda la información de cada artículo para que te enteres por ti mismo si es lo que estás buscando.

Rebajas
Einhell TC-AC 190/24 - Compresor, depósito de 24 l, 2850 rpm, 8 bar, 1500 W, 220 V, color rojo y negro (ref. 4007325) & Kit de accesorios para compresor de aire, 5 unidades (ref.4132720)
  • Lubricación por aceite asegura una larga vida útil
  • Control de nivel de aceite a través de pequeña ventana de inspección
  • El depósito de 50l ofrece reservas de aire suficientes
  • Muchas aplicaciones hasta 10 bares ajustables mediante reductores de presión
  • Pistola de pulverización para pintura con vaso de gravedad
Einhell Compresor de aire para coche - CC-AC 12V - manómetro de 18 bar máx., manguera de aire, 3 adaptadores de accesorios, cable de alimentación de 2,90 m con enchufe de encendedor de 12V
  • Manómetro 0-18 bar.
  • Fuente de alimentación: 12 V, conexión para encendedores de cigarrillos.
  • Cable de conexión extra larga: 2.9 m.
  • Manguera de presión con el conector de la válvula de los neumáticos de coche (válvula Schrader).
  • 3 adaptadores adicionales (adaptadores para una bola del agua, un colchón de aire y una bola).
Einhell Compresor de maletín TC-AC 180/8 OF (1100 W, 180 L/min, 8 bar, incl tubo de aire comprimido de 3 m, pistola de soplado, inflador de neumáticos y un juego de 8 piezas de adaptadores)
  • El compresor einhell tc-ac 180/8 of es un compresor de aire pequeño y móvil en un práctico diseño de carcasa; el compresor es accionado por un motor sin aceite ni mantenimiento, por lo que requiere poco mantenimiento
  • El compresor con una presión máxima de 8 bar se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como el bombeo de neumáticos y bolas o el soplado y soplado de piezas de trabajo, superficies, carcasas y motores en el taller
  • El diseño ligero y compacto convence por su comodidad de uso ergonómica, que permite utilizar el compresor de forma móvil y ahorrar espacio de almacenamiento; en la carcasa está integrado un práctico compartimento para guardar accesorios
  • El piezas suministradas incluye una pistola de soplado, un medidor de inflado de neumáticos y un juego de adaptadores de 8 piezas, así como una manguera de aire comprimido de 3 metros de longitud con acoplamiento rápido
Rebajas
Einhell Compresor TC-AC 190/6/8 OF (1.100 W, máx. 8 bar, motor exento de aceite/servicio, depósito de aire comprimido de 6 litros, manómetro, acoplamiento rápido, válvula de seguridad, mango)
  • Motor sin aceite y sin mantenimiento
  • Compresor móvil con depósito de aire comprimido
  • Forma constructiva ergonómica para el transporte sencillo
  • Práctico enrollado del cable
  • Muchas aplicaciones hasta 8 bares ajustables mediante regulador de presión
Einhell Compresor TC-AC 190 OF set (1100 vatios, Motor compacto y ligero, máx. 8 bar, Incluye pistola de soplado, inflador de neumáticos, manguera de 3 metros y juego de adaptadores de 3 piezas)
  • El compresor en forma de maletín de einhell tc-ac 190 of set ofrece una amplia gama de prácticas aplicaciones móviles: la entrega incluye un tubo de aire comprimido de 3 metros con acoplamiento rápido, una pistola de soplado con inflador de neumáticos y un juego de adaptadores de 3 piezas
  • El potente compresor de aire es plano, fácil de usar, manejable y compacto, y se puede usar de forma fija en el taller o el garaje, o bien llevarlo en el coche como "respaldo"
  • Como compresor compacto y práctico, es ideal como compresor de neumáticos móvil para automóviles o como bomba de aire para el verano; el compresor en forma de maletín también ofrece una gran utilidad en el taller, por ejemplo, como accesorio de soplado
  • La gama de einhell ofrece una amplia variedad de accesorios para compresores; el práctico compresor en forma de maletín funciona con una presión máxima de 8 bar con un motor sin aceite y sin servicio que requiere poco mantenimiento
  • Su diseño compacto y ligero fácil ita el transporte; el compresor en forma de maletín se puede almacenar ocupando poco espacio
Einhell Compresor TE-AC 270/50/10 (1.800 W, máx. 10 bar, depósito de 50 l, reductor de presión, válvula antirretorno/seguridad, duradero gracias a la lubricación con aceite)
  • Compresor de 1800 W de gran alcance para las tareas de neumáticos versátiles y duraderos
  • Capacidad admisión de 270 l/min
  • Presión máxima de 10 bar hasta 0 bar de 140 l/min, hasta 4 bar de 127 l/min y hasta 7 bar de 100 l/min
  • Depósito 50 l
  • Velocidad 2850 min¯¹

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Compresor Einhell: nuestros consejos de compra

Desde su fundación en 1964, la empresa alemana Einhell ofrece una amplia gama de herramientas de jardín y eléctricas. Con sus productos funcionales y de alto rendimiento, la marca se ha forjado una reputación de calidad e innovación. En la actualidad, Einhell ofrece una amplia gama de compresores para satisfacer todas sus necesidades.

Características:

Diseñados para suministrar aire a las herramientas neumáticas, los compresores le permiten realizar una amplia gama de trabajos con facilidad.

Sin embargo, el volumen de aire suministrado dependerá del tamaño del depósito de su aparato. Por ejemplo, un depósito de 10 litros es más que suficiente para el uso doméstico. Sin embargo, si piensa utilizar su compresor para trabajos de limpieza o pintura, es mejor utilizar un modelo de 50 litros. También hay modelos de 100 litros: son ideales para taladrar, lijar y cincelar.

También hay que tener en cuenta que un depósito de gran capacidad garantiza un uso prolongado. Piensa en esto cuando compres, porque una vez que el depósito esté vacío, tendrás que rellenarlo para volver a poner en marcha tus herramientas.

Los modelos:

Actualmente, Einhell ofrece compresores para todo tipo de aplicaciones. La mayoría de ellos son modelos portátiles y polivalentes con una boquilla de conexión rápida.

Einhell también tiene los llamados compresores sin aceite, lo que significa que los cabezales de los compresores no necesitan mantenimiento, ya que el revestimiento interior es de teflón. Estos modelos son ideales para un uso ocasional a corto plazo. Por otro lado, también se puede obtener un dispositivo de pistón que empuja un pistón en un cilindro utilizando un cigüeñal y una biela. Versátil, es el único capaz de comprimir aire y gas a altas presiones. Sólo tiene que decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

 

¿Tratas de encontrar otros productos más económicos al compresor de aire einhell?.

¿No has localizado el aparato de aire comprimido que buscabas? Al final de este párrafo puedes ayudarte con el rastreador que te será podrá ayudar. Tienes que teclear lo que necesitas comprar y es prácticamente seguro que nuestro portal de compresores, lo hemos comentado.

 

Mis opiniones sobre Compresores einhell

Previo a crear la selección mostrada he rastreado por blogs de compresores recapitulando comentarios que se han publicado para solo seleecionar el más popular compresor de aire einhell con el fin de hacerte perder el tiempo investigando por internet lo que se ha escrito sobre esos modelos.

Mi equipo y yo, antes de adquirir en un ecommerce cualquier producto siempre nos informamos las valoraciones de otros compradores que ya lo han probado, si están orgullosos con la compra de compresor que han llevado a cabo o probarían otro compresor diferente. Es evidente que cada persona puede tener su veredicto, por eso nosotros hemos recogido aquellos productos de los que hemos leído opiniones y valoraciones.

Nota final: En la creación de este post nos hemos basado en su relación calidad-precio.

Ver Ofertas en Amazon

Compresores recomendados: